Cada caja, una ilusión.

Cada cajita que enviamos está cargada de ilusión, y es que, el dinero de cada una irá íntegramente destinado a la Asociación MENCIA, por el síndrome de Steve Jhonson.

Ésta enfermedad, catalogada como “rara” es causada mayormente por una reacción contraría de nuestro cuerpo ante los fármacos, quiere decir, que los medicamentos pueden hacer un efecto contrario ya que nuestro sistema combate contra ellos de forma brutal.

Los efectos de éste síndrome son debastadores, causando una pérdida de la piel de un 30% o más, pérdida de la visión, lesiones en el sistema respiratorio y digestivo y llega a ser mortal en un 5% y un 15% de los casos. Es un número muy elevado.

Desde MADITAU KIDS, os invitamos a que visitéis la página de ASOCIACION MENCIA, donde podrán encontrar más información sobre este síndrome, conocer a MENCIA y poder colaborar directamente con esta gran causa.

Como colaboradores deseamos que se manden muuuuuuuuchas cajas y que la investigación sobre ésta enfermedad no cese.

Como madres, queremos trasmitir nuestro ánimo y nuestra fuerza a todas las familias afectadas por ésta y otras “enfermedades raras” para que no dejen de luchar porque la investigación obtenga resultados.

¡¡¡GRACIAS MENCIA!!!