Aquí te contamos como puedes realizar tus  compras y cuales son nuestras condiciones. Si tienes dudas o nos quieres realizar  alguna consulta lo podrás hacer en nuestro email info@maditaukids.com, cualquier día y a cualquier hora. Y si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 655 123 456 donde te atenderemos encantadas de lunes a viernes de 10:00h. a 19:00h.

Si lo que quieres es ver nuestra colección, te damos la posibilidad de pedirnos cita previa al teléfono arriba indicado.

Sobre nuestras prendas

En nuestra pagina podrás encontrar los productos con la información necesaria, tejidos, tallas, colores… pero si aún así te quedan dudas, consulta con nosotras.

Plazos de entrega y envío

Los plazos de entrega son de 2 a 5 días dependiendo de donde estés (Península) y de 7-10 (Islas Canarias o Baleares).

Tener en cuenta, que toda nuestra colección es hecha a mano por lo que la fecha de envío puede variar en función del stock. Si las prendas solicitadas no están disponibles en nuestras instalaciones se os comunicará por e-mail dando día aproximado de entrega.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 150€, si la compra es inferior a este importe los gastos de envío tendrán  un coste de 6€ en Península y xxx en Islas, Ceuta y Melilla.

Envios fuera de España, consultar.

Formas de pago

En nuestra página puedes pagar con los siguientes medios de pago:

  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito y debito (excepto American Express)

Devoluciones

Si necesitas hacer un cambio de talla, te mandaremos la solicitada en cuanto recibamos el pedido no deseado. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.

Si decides no quedarte con el pedido, MADITAU KIDS te hará un vale para que lo gastes cuando tú quieras.

Si tienes  dudas con este apartado contacta con nosotros en nuestra dirección de correo info@maditaukids.com o el teléono 655 123 456.